Entra en el Facebook del Club

Entra en el Facebook del Club
Entra en el FACEBOOK del Club

lunes, 6 de diciembre de 2010

27 de Marzo de 2011

ITINERARIO: Plataforma de Gredos (1750 m) Los Barrerones (2170 m) Desagüe Laguna Grande (1930 m) Canal de La Pluma Cerro de los Huertos (2439 m) Refugio Elola (1945 m) Barrerones Plataforma de Gredos Tiempo estimado: 8,30h - 9,30h Desnivel acumulado de subida: 1185 m.







































5 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Os quiero ver a todos en la ruta del domingo, no os la podéis perder, pocas veces se tiene la ocasión de subir a esta cima desde la que podemos contemplar una de las mejores y más completas vistas de todo Gredos, sencillamente... ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

    Un saludo para todos, con la ilusión de veros pronto y poder compartir con vosotros de nuevo una memorable jornada montañera.

    luisalfonso

    ResponderEliminar
  2. La marcha muy trabajada, por todos aquellos que la hicieron.Gilberto y Yo, estuvimos viendo como subian por el canal de la Pluma, y la verdad es que nos hubiera gustado estar en la canal.Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. Joaquin .

    Pues ami me gusto mucho la marcha, un dia muy completo, con nieve , viento, gripaje muscular y masaje, todo por el mismo precio y el paisaje aunque de mas conocido , precioso.

    ResponderEliminar
  4. Fotos preciosas!!! que pena no haber podido ir!!! la próxima vez no me podré resistir, grrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! esa chica de la cima, "la mejó"!! que se note el ímpetu femenino en la montaña

    ResponderEliminar